Hasta el 08 de abril de 2018

 

La generación del 87. Orígenes y destinos, 1987/2017, exposición donde se propone mostrar la evolución personal en 30 años de personas de diferentes ámbitos de la cultura y la sociedad, de 1987 a 2017, un interesante dialogo visual de contrastes, donde podrán ver fotos actuales enfrentadas a fotos de hace 3 décadas de la misma persona.

Organizada por Roswell Producciones y Tresmonstruos Media, y tomando como referencia el número especial de la mítica revista La Luna de Madrid, publicada en 1987, siendo una de las más trascendentes publicaciones culturales editadas en España, nos acercan a la evolución, inquietudes, logros y sueños de estos personajes. Se podrán ver 56 fotografías realizadas exclusivamente para este exposición, por 15 fotógrafos de diferentes generaciones y escuelas junto a las 87 imágenes originales extraídas del peculiar número de La Luna de Madrid.

Las imágenes también van acompañadas de textos escritos por los propios protagonistas, consiguiendo así un mejor y emotivo  entendimiento de esta Generacion del 87, incluso de la propia transformación de la sociedad española.

 

 

Fotos y texto: Angel Ruiz Ruiz.