Del 21 al 25 de febrero de 2018

Art Madrid´18 llega a su 13ª Edición más fuerte que nunca, presentando en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles de Madrid unas 50 galerías de arte contemporáneo que nos mostrarán lo mejor de sus artistas.

Este año el artista invitado es es Okuda San Miguel, cuyo arte gira en torno a la geometría y el color fusionado con formas más orgánicas y en tonos grises, estilo clasificable como Surrealismo Pop, que puede verse tanto en las calles como en galerías de arte y como protagonista en el cartel de la feria.

 

El arte multidisciplinar inundara los stands de esta feria que se centra en un modelo más realista, dinámica y abarcable, con un programa muy variado donde hay actividades para todos los tipos de público, que además apuesta por las colaboraciones con instituciones y agentes culturales donde conviven pintura, escultura, obra gráfica, performance, videoarte, instalaciones artísticas y proyectos site-specific y fotografía desde el siglo XX en adelante, procedentes de galerías nacionales e internacionales.

One Project( programa comisariado) nos muestra proyectos únicos e inéditos, multidisciplinares y creados para la feria y su espacio.

En: Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles. C/ Montalbán 1, junto a Plaza de Cibeles, del 21 al 25 de febrero de 2018, de 11:00 a 21:00.

La entrada tiene un coste de 14€ y 10€ para mayores de 60 años, desempleados, estudiantes y grupos (mínimo 20).
Niños gratis hasta 12 años.

 

Angel Ruiz Ruiz.