Del 8 al 10 de Junio

Desayuno con ARTE en la 4ª Edición de la Feria Art & Breakfast.

 

La Feria Art & Breakfast presenta ya su 4ª Edición en el Hotel Room Mate Larios**** de Málaga, un evento enfocado al arte emergente, a nuevos artistas y con una propuesta más libre y original que otras ferias de arte, ya que se realiza en las mismas habitaciones del hotel, otra forma de ver y exponer arte.

La ciudad de Málaga, que se ha convertido en un nuevo punto estratégico en lo que se refiere al arte, al albergar entre sus muros una gran cantidad de museos y nuevas sedes de grandes museos como el Museo Carmen Thyssen, el Cac, el Museo Ruso, el Museo Picasso y el Centre Pompidou entre otros.

Del 8 al 10 de Junio se podrá visitar por 5,00€ (3,00€ para estudiantes),
la entrada vale para los tres días, con descuentos y  ventajas.

El horario será:

Viernes     08/06/18   17.00 a 22.00
Sábado     09/06/18   12.00 a 23.00
Domingo  10/06/18   12.00 a 21.00

 

Dirección:

ROOM MATE LARIOS: C/ Marqués de Larios, 2

Como actividades paralelas la organización ha preparado el Breakfast Meeting, que se realizara en diferentes espacios de la ciudad, actividades enfocadas en presentar, intercambiar y exponer proyectos de jóvenes promesas y con la intención de atraer al publico joven a los centros neurálgicos de la ciudad. Estos centros serán:  el Museo Picasso Málaga, el Centre Pompidou, el Museo Carmen Thyssen, Ateneo de Málaga, el Museum Jorge Rando, La Brecha o la Fundación Picasso – Museo Casa Natal.

 

Angel Ruiz Ruiz.​