20/04/2018 – 27/05/2018

Orient Expres.

Efti, Centro Internacional de Fotografía y Cine.

Exposición cuyo eje principal gira en torno al origen geográfico de 3 fotógrafos, la fotografía en blanco y negro y la muestra del desnudo como arma de sanación, exteriorización de las sensaciones internas y muestra del sexo desde una perspectiva narrativa.

Emi Anrakuji, Japón.

Esta fotógrafa muestra su cuerpo en un ejercicio de sanación interna, tras sufrir un tumor cerebral que la mantendría hospitalizada durante más de 10 años, impidiéndole desarrollar su creatividad y desarrollando una fotografía honesta y directa, como un espejo para nosotros.

 

Eden Lai, Taiwán.

Nos dice: “ Mi fotografía trata sobre las colisiones entre lo inesperado y la oscuridad, vivo en lo oscuro capturando lo inesperado que ocurre en mi vida.”, y lo que trata es de mostrar los hechos pasados, no tanto a los elementos que salen en sus obras, que contienen una mezcla de memorias y curiosidad en el quehacer diario.

 

Brian Sergio, Filipinas.

“Soy un autor visual, que cuento historias con la cámara”.

Sus imágenes son de gran intensidad, rozan los límites de lo aceptable y lo profano, donde lo sexual es muy explícito y donde esa sexualidad nos muestra una belleza pura y natural.

Exposición Comisariada por Miguel Oriola.

 

Angel Ruiz Ruiz.