Del 7 de noviembre de 2017 al 28 de enero de 2018

Cinthia Marcelle- Sobre este mismo mundo – 2009
Pizarra y tiza, 120 × 840 × 8 cm
Cortesía de la artista. Sprovieri Gallery, Londres
y Galeria Vermelho, São Paulo
Clarice Lacerda, directora de montaje

Una Lección de Arte

Este original proyecto nos propone una variada propuesta que ira progresivamente mostrandose con diferentes actuaciones a lo largo del tiempo y el espacio desde su exposición al publico, en diferentes partes del Museo, proyecto comisariado por el Área de Educación.

Antoni Muntadas, Cinthia Marcelle, Dennis Adams, Eva Kot`átková, Dora Garcia, Pavel Kogan, Erwin Wurm o Rineke Djikstra, son algunos de los artistas que participan en la exposición, con la intención de hacer vivir al espectador una nueva experiencia en un museo, como observador y su lugar en el, consiguiendo un proceso de investigación y experimentación.

Ademas el Museo abre una convocatoria de dos becas de residencia para artistas para trabajar mano a mano con el equipo de Educación, teniendo como finalidad crear estrechos lazos entre la producción cultural mas contemporánea y el museo, entre sus obras y la labor de los educadores.

Una original propuesta que nos brinda el Museo Thyssen, a todos los que estemos dispuestos a recibir una lección de arte.

 

Angel Ruiz Ruiz.