Desde el 23 de enero 2019 al 16 de febrero 2019

En el Espacio Central de diseño de Matadero Madrid.
.
.
.
En DIMAD hay mucho interés por una de las industrias más potentes del mundo…la Industria de la Moda, donde el diseño es su eje principal. Por ello, durante la Semana de la Moda se acogen en la Central de Diseño diferentes propuestas como la Exposición COMPLEMENTARIOS_19 y el desfile de Maison Mesa, en el marco de  Madrid es Moda y la Mercedes-Benz Fashion Week y Madrid Design Festival, que presentan multitud de propuestas de grandes y Jóvenes Diseñadores.
.
.
En esta segunda de edición de COMPLEMENTARIOS, se pretende como en la anterior dar visibilidad al complemento de moda, que es un sector en pleno auge, ya que la moda no puede prescindir de ellos, estos potencian un look, incluso a veces siendo el protagonista, donde diseño, creatividad e innovación están muy latentes, sin dejar de lado la sostenibilidad.
Estudios de Diseño y diseñadores tales como Ábbatte, Candela Fort, Cecilia Zavala, Jacobo Pérez Enciso, Madame Folie, Ultramarino… nos presentan sus originales propuestas donde se mezclan diseño, artesanía y oficio.
.
 .

Texto y fotos: Angel Ruiz Ruiz.