Hasta el 5 de Agosto de 2018

 

PRODUCTO FRESCO 2018.

 

El Matadero de Madrid presentó el 12 de Junio su producto más fresco, la 7º Edición del Producto Fresco, en la Central de Diseño, donde se exhibe una selección del mejor diseño industrial y de producto producido e ideado en la Comunidad de Madrid, una plataforma impulsadora de nuevos talentos y empresas madrileñas, aunque este año se ha invitado por primera vez a otra Comunidad Autónoma, Extremadura, de la mano de la Asociación de Diseñadores de Extremadura DIEX.

La exposición durará hasta el proximo día 5 de Agosto, pudiendo visitarla de martes a viernes de 16 a 21, y los Sábados y domingos de 11 a 21, y además es totalmente gratuita la entrada.

Habrán diferentes jornadas donde se podrá proyectar y dar visibilidad a todos los participantes, además de entregar los siguientes premios:

-Mención Experimenta: premios a los diseños más innovadores.

-Mención Verkami: premio que será la realización a nivel industrial de la pieza seleccionada.

Participan en la organización de estas jornadas: Formica, Experimenta, Verkami, AIDI y Padima.

También se ha realizado un catálogo con todas las piezas de la exposición, con todos los detalles de creadores, diseñadores, materiales y demás información de interés, donde lo que se quiere primar es el gusto por el diseño como eje principal diferenciador y de calidad de las piezas.

El Matadero es un espacio gestionado por DIMAD, cuyo principal objetivo es la promoción, divulgación y desarrollo de la cultura del diseño en sus diferentes manifestaciones. Con esta exposición Dimad continua con su labor de hacer de la ciudad de Madrid un referente del diseño internacional, que sin lugar a dudas lo está consiguiendo.

Para mas información visitar:  productofresco.es

 

Angel Ruiz Ruiz.