Del 21 al 25 de febrero de 2018

Urvanity estrena sede en el Colegio de Arquitectos de Madrid, en su segunda edición con una veintena de Galerias de Arte con  el Nuevo Arte Contemporáneo, o sea el que pasa de el Street Art a las galerias. Se hace coincidir con la Semana del Arte en Madrid, la única feria dedicada a este tipo de arte que desde los años 70 se desarrolla en el ámbito urbano. Este Arte Contemporaneo esta empezando a despuntar en España, aunque esta muy consolidado en paises como Francia, Alemania, Inglaterra y como no en Norteamérica.
Artistas que comenzaron su obra en la calle estar presentes en Urvanity, como el grafitero londinense D* Face; Shepard Fairey, más conocido por su alterego Obey quien popularizo una imagen del Presidente Obama, el dúo multidisciplinar de diseñadores Kai and Sunnyetc que ganaron el D&AD Awards de Ilustración y Diseño en 2012, Anna Taratiel, la diseñadora gráfica y muralista española, conocida como OVNI, y muchos mas…

Esta segunda edición de Urvanity contará con galerias internacionales y con la presencia de una siete de ellas españolas.

Una interesante feria para no perderse.

 

Angel Ruiz Ruiz.